Lep's World icon

Lep's World

2.7.8

Super Mario Bros con un 'leprechaun'

5.0

1

137.1k

154

Puntúa esta App

Lep's World es un juego de plataformas muy similar a Super Mario Bros, en el que en lugar de manejar al mítico fontanero italiano creado por Nintendo, tomaremos el control de un pequeño duende irlandés en busca de todas sus monedas perdidas.

El diseño de niveles recuerda mucho al del mencionado juego de Nintendo, con algunas partes prácticamente calcadas y fases enteras que nos sonarán en exceso. Con los enemigos pasa lo mismo, en lugar de los 'goombas' tradicionales, tenemos unos bichos con comportamiento muy similar. De la misma forma, encontraremos los equivalentes a las plantas que salen de las tuberías o las tortugas...

Lep's World es considerablemente, con varios mundos diferentes entre los que suman más de cincuenta niveles distintos. Algunos de los niveles, especialmente los primeros, apenas pondrán a prueba al jugador; mientras que los niveles más avanzados resultarán terriblemente difíciles. Eso sí, al menos el sistema de control es bastante preciso.

Lep's World es un juego de plataformas muy entretenido que cuenta con un apartado gráfico decente, un tabla de clasificación online, sistema de logros y todo lo necesario para que estemos durante unas cuantas horas pegados al terminal Android. Desde luego no es un título original, pero tampoco le hace falta.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X